Un momento del vídeo que ha compartido en redes sociales
Jesús Manuel Martín Crespo se ha desplazado a Madrid para mantener unas reuniones, tal y como ha explicado, y el cabrero YouTuber más famoso de Extremadura ha narrado en directo su viaje a la capital española en varios vídeos llenos de anécdotas y momentos divertidos.
El extremeño, que acumula casi 700.000 seguidores en Facebook y más de 213.000 seguidores en YouTube, ha comprobado en persona que también le conocen más allá de las redes sociales, pues a pie de calle se ha encontrado incluso con personas que le han reconocido.
Ha sido el caso de unos vecinos de Alicante que han identificado al cabrero extremeño y, en mitad de las calles madrileñas han intercambiado preguntas sobre el estado de los animales. No son los únicos que le ha reconocido según ha dicho en los diferentes vídeos publicados en las redes.
Unas publicaciones llenas de comentarios y momentos divertidos, como el momento en el que se encuentra con la conocida vaca de una cadena de tiendas "para que la gente vea lo que es una vaca" y de la que llega a decir que "el campanillo no es de los buenos, el bueno es el de Montehermoso".
Pero, sin duda, el momento más icónico es cuando llega a la nueva tienda vegetariana de una franquicia de hamburgueserías. "Esto tenía que estar 100% prohibido. Para eso te comes un repollo".