El dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido el pasado día 24 de diciembre en la localidad cacereña de La Cumbre se ha reanudado este martes por octavo día, con la creación de nuevos grupos y la incorporación de un dron de Protección Civil que va a batir una zona concreta del cauce del río Magasca, con dirección a la autovía A-5.
Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, además, se va a mirar una extensa zona de canchales existente entre las localidades de Trujillo e Ibahernando, accediendo por la carretera Nacional V, y una zona de características iguales que existe con dirección a Navalmoral de la Mata.
Sobre el terreno se hallan desplegados un dron de Protección Civil, bomberos de Badajoz, 6 perros especializados en la búsqueda de personas y varias patrullas de la Guardia Civil.
Cabe recordar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció de la citada localidad cacereña en la tarde de la pasada Nochebuena y, tras la denuncia presentada por un familiar, el lunes 26 se inició un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo.
Séptimo día de búsqueda en La Cumbre sin noticias de Antonio Trenado