Productos intervenidos por la Guardia Civil durante la operación.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública después de intervenirle 108 gramos de cogollos de marihuana en Madrigal de la Vera. La intervención tuvo lugar durante la noche del 3 de diciembre y durante el operativo, los agentes observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones de un punto de control.
En su interior había dos varones que, al percatarse de la presencia policial, intentaron abandonar el coche de manera apresurada, cerrando el vehículo inmediatamente. Esta actitud levantó las sospechas de los guardias civiles, que procedieron a interceptarlos e identificarlos.
Al hacerlo, pidieron al propietario del vehículo que lo abriera, algo a lo que se negó en repetidas ocasiones. Finalmente, ante los requerimientos de los agentes, accedió a hacerlo. En la parte trasera del coche localizaron una bolsa de plástico que contenía 108 gramos de cogollos de marihuana, una cantidad que la Guardia Civil considera asociada a la venta y distribución al por menor.
El propietario de la sustancia ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.