Continúa en la Audiencia Provincial de Cáceres el juicio por el crimen de Logrosán. Hoy se han visto las pruebas periciales. Los forenses confirman que la causa de la muerte fue una hemorragia intensa producida por las dos heridas de arma blanca que tenía la víctima.
Lo ha confirmado el informe de la autopsia, que sostiene que la muerte se produjo por una hemorragia intensa provocada por las dos heridas de arma blanca en el tórax y el hombro izquierdo, y descartan que éstas se las hubiera podido hacer la propia víctima.
Los forenses, que fijan la hora de la muerte entre las 4 y media y las 5 de la mañana, han detectado también otras heridas en el cadáver, en la cara; la frente; la nariz; en el mentón, con rotura de dientes; en una muñeca y en la rodilla, lo que demuestra que le golpearon.
Los análisis indican también que la víctima había consumido alcohol, cocaína y cannabis, lo que mermaba su capacidad de respuesta. Y han destacado también que se haya encontrado ADN de la víctima en un collar tibetano manchado de sangre, que entregó la acusada a uno de sus conocidos.
Esta tarde tendrá lugar la lectura de las conclusiones definitivas de las partes. El abogado de la familia, Emilio Cortés, calificaba de "demoledora" la prueba pericial de esta mañana y confirmaba que elevará a definitivas sus conclusiones provisionales y su petición de penas, que podrían ascender a los 25 años de cárcel.