Naturaleza, charlas y varios encuentros encabezan la programación que se está llevando a cabo esta semana en el monumento de Los Barruecos
José Antonio Agúndez, director del Museo Vostell, explica que "hace cuatro años se celebraron los 25 años del monumento natural y a partir de entonces, pues se viene celebrando esta semana con múltiples actividades”.
Y por supuesto, también musicales. Como el proyecto 'Murmurations', del pianista Lorenzo Naccarato, que propone un concepto inédito de gira donde mezcla música y naturaleza.
"Desde el norte de Alemania estoy andando despacio poco a poco hasta el sur siguiendo la misma ruta que las grullas y dando conciertos"
También un encuentro intergeneracional, en el que los alumnos de Tercero de Infantil del colegio Los Arcos han visitado a los mayores de la residencia Santa Ana para, juntos, plantar árboles.
“Estamos muy contentos con los niños, que aprendan a sembrar, que yo ya he sembrado mucho"
Momentos sin duda entrañables. Y por delante, cuatro días más de programación que acogerán tanto el Museo Vostell como otros lugares de la localidad.