Hoy lunes se ha reanudado la búsqueda en Logrosán (Cáceres) de José Gómez, un vecino de 74 años, que desapareció a mediodía del Sábado Santo. Según ha podido confirmar Extremadura Noticias, se le perdió la pista por la tarde, cuando una sobrina alertó que no sabía nada de él desde mediodía.
En el dispositivo participan aproximadamente una decena de agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de 20 voluntarios de Cruz Roja, 14 de Protección Civil y 25 civiles voluntarios, quienes están peinando diversas áreas del municipio.
Inicialmente, la búsqueda se va a centrar este lunes en los entornos del Arroyo Grande y parcelas próximas, desde la depuradora de agua (4 kilómetros aproximadamente), sentido azud del río Ruecas, prestando especial atención a otras zonas que el desaparecido frecuentaba, con el objetivo de encontrar alguna pista que conduzca a su paradero, según ha informado la Guardia Civil.
Durante el domingo unas 40 personas han participado en dos batidas que han terminado sin éxito, con la coordinación de la Guardia Civil. Este lunes 1 de abril, a las ocho de la mañana, se ha reactivado el dispositivo de búsqueda.