Un día después del estreno de 'La Casa del Dragón', con Cáceres y Trujillo como protagonistas, la firma de moda Stradivarius ha lanzado su colección inspirada tanto en esta serie como en la de 'Juego de Tronos'. Y para la sesión de fotos de sus modelos ha elegido otro lugar de rodaje de la afamada serie: Los Barruecos, en Malpartida de Cáceres.
Este es un ejemplo más de la repercusión que ha tenido, y está teniendo, el peso de Extremadura en estas super producciones internacionales.
En esta ocasión, Stradivarius ha elegido el lugar donde se rodó uno de los capítulos más emblemáticos de 'Juego de Tronos': la batalla del dragón. Ese vuelo del dragón sobre el lago del barrueco de arriba queda en la retina de todos los fans de la serie.
En la colección se ofrecen vestidos que recuerdan la vestimenta de la serie, con pantalones con efecto de piel de dragón y serpiente y collares con motivos de dragones. También hay abrigos con cuello de pelo, similares a los que llevaba John Nieve; o un vestido mid cut que recuerda a la reina de dragones Daenerys.
Stradivarius ha lanzado esta campaña a través de su web y redes sociales. Este es el video que ha publicado en su perfil de Twitter:
Stepping into the new #HouseofTheDragon Collection. 🐉💥 Available now on the web, App and selected stores. #HouseOfTheDragon #LaCasaDelDragon Shop now! https://t.co/Pw14Mmh9eA pic.twitter.com/QKsl2IpCf6
— Stradivarius (@stradivarius) August 22, 2022