La Guardia Civil rastrea la zona de Valdecañas en busca de Rosalía Cáceres
Se cumplen 16 días desde que Rosalía Cáceres desapareciese en los alrededores de Bohonal de Ibor. Este martes, cerca de 100 personas han vuelto a buscarla insistentemente pero no han obtenido resultados. Ninguna pista que pueda ayudar a dar con el paradero de esta mujer de 74 años.
El operativo está más activo que nunca y durante la jornada han contado con siete unidades caninas de la Guardia Civil que han rastreado por tierra. También los buzos han buscado por el río Ibor y por el pantano de Valdecañas. Y desde el aire, este miércoles de nuevo, un helicóptero intentará encontrar alguna pista de Rosalía.
Sus dos últimas llamadas
Rosalía salió a pasear el 25 de mayo por la mañana. Un vecino asegura haberla visto sobre las diez por la carretera que une Bohonal con Mesas de Ibor. Después realizaría dos llamadas, una a su prima y más tarde otra a su hijo. A ambos les dijo que se sentía desorientada.
Sobre la una de la tarde se pierde la señal de su móvil y poco después comenzaron los rastreos por los alrededores de Bohonal. Una búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa.