El joven fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la entrada del túnel de Miravete, en la A-5 sentido Madrid, tenía 20 años de edad.
Las otras dos personas heridas en dicho accidente son, por su parte, también varones igualmente con 20 años de edad, y en ambos casos su estado es leve. En concreto, uno de ellos presenta policontusiones y el otro trauma craneal, y los dos han sido trasladados hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura.
En el accidente, según informa la Guardia Civil, se han visto implicados un turismo y un camión, por lo que ahora mismo sólo se puede circular en el túnel por uno de los carriles, ya que el otro permanece cerrado al tráfico.
Tras una llamada recibida en el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y otra de soporte vital básico del SES, además de medios del Punto de Atención Continuada de Torrecillas de la Tiesa. También han acudido a la zona una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja, una dotación de servicio de bomberos del Sepei, y una patrulla de guardia de la Guardia Civil.