Cuatro días después de obtener la flamante estrella Michelín, los fogones no paran en Versátil. "Normalmente ya lo teníamos todo reservado, pero en los últimos días el teléfono no para de sonar y recibimos muchos mails y mensajes por redes sociales", nos cuenta el chef Alejandro Hernández.
Y es que, como es lógico, en la puerta del restaurante cuelga el cartel de completo. Dentro, Alejandro Hernández nos ha abierto las puertas de sus cocinas para conocer de cerca una carta que mezcla lo tradicional de los productos extremeños con la vanguardia: "Intentamos mimar y cuidar las cosas desde que el cliente nos llama hasta que sale por la puerta, hay que darles un plus de calidad"
"Hemos cogido un menú experiencia de 11 platos y quedarse con uno es complicado, porque todos son exquisitos"
Un continuo fluir de comensales que no han dudado en disfrutar de la experiencia de este restaurante que ha obtenido el máximo galardón de la gastronomía española. "El restaurante está fenomenal, ya he venido varias veces e incluso le tenía pronosticado lo de la estrella Michelín", nos explica uno de los comensales. "Hemos cogido un menú experiencia de 11 platos y quedarse con uno es complicado, porque todos son exquisitos", nos cuentan desde otra mesa.
Y es que Versátil se ha convertido ya en un referente gastronómico del norte extremeño sin apenas tener tiempo para digerir la noticia