La noche de ayer, Coria vivió una jornada especial con la celebración de su "Showpping Night", un evento que ha reunido a medio centenar de comercios locales que abrieron sus puertas desde las 20.00 horas hasta la 01:00. Este evento nocturno, organizado por segundo año consecutivo, ha ofrecido a los vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de descuentos, promociones especiales y actividades en un ambiente festivo.
Los dueños de comercios, como una imprenta de barrio y una tienda de bordados, han destacado la importancia de este tipo de eventos para dar visibilidad a sus negocios pues consideran que esta es una forma de estar presentes y atraer nuevos clientes.
Comida, bebida, música y animación
Además de las ofertas, los locales ofrecieron bebidas y comida para hacer frente a las altas temperaturas. Algunos comerciantes han notado un incremento en las ventas durante estas horas, como explica la dueña de una tienda de moda para hombre: "Apetece más salir a comprar a esta hora".
La noche también estuvo amenizada con un DJ, animaciones y una mini feria para los más pequeños, lo que añadió un toque de diversión para toda la familia. Los asistentes a la "Showpping Night" se mostraron muy satisfechos con la iniciativa. "Me parece una buena idea, el año pasado ya estuvimos aquí y me parece que es una manera de promocionar que la gente salga por la noche".
En definitiva, esta actividad ha tenido una excelente acogida en la localidad cauriense, consolidándose como una cita destacada en el calendario comercial del municipio