Canal Extremadura Televisión consigue un 9,3% de cuota de pantalla con el debate electoral de los siete candidatos a la presidencia de la Junta de Extremadura. CEX es la televisión pública que más audiencia ha tenido respecto a otras televisiones autonómicas que han realizado debates electorales de sus comunidades.
El minuto de oro en miles fue a las 23:14 horas (15,3% de cuota de pantalla) durante las intervenciones de los candidatos de Extremadura Unida, Actúa y Ciudadanos. Llegando a 68.000 espectadores. A las 21:03 horas se llegó al minuto de oro en cuota con un 15,5% (42.000 espectadores) durante la intervención sobre economía y empleo de Pedro Lanzas (Extremadura Unida) y Cayetano Polo (Ciudadanos) La media de cuota de pantalla fue un 9,3%, 33.000 personas de media y hasta 123.000 personas contactaron en algún momento con Canal Extremadura a lo largo de la emisión.
En redes sociales se consigue también posicionar el debate de Canal Extremadura consiguiendo ser tercer trending topic nacional durante la emisión del programa, con más de 1.000 contenidos generados y medio millón de usuarios únicos que vieron los contenidos con el hashtag #ExtremaduraDecide. Además, casi 2 millones de veces se vieron todos los contenidos generados.