8 Marzo 2022, 17:39
Actualizado 8 Marzo 2022, 19:43

El CF San Jorge lidera de manera destacada el Grupo V de la Segunda División Extremeña de Fútbol. El equipo es uno de los tres únicos extremeños que no conocen la derrota en lo que va de temporada y su entrenadora es Beatriz Galán. 

En la actualidad Beatriz es la única mujer que es entrenadora de un equipo senior masculino en Extremadura. Beatriz dejó de jugar al fútbol por una lesión, pero no quería dejar su pasión de lado y siguió ligada a este deporte en el mundo de los banquillos porque "era la manera que tenía de seguir en el fútbol".

"Se me exige por ser mujer y por ser entrenadora"

Es un caso extraño el ver a una mujer dirigiendo a un club masculino por lo que Beatriz tiene claro que "si en algún momento puedo ayudar a alguien o ser referente por mi encantada". Algo que sí nota la técnico del San Jorge es que "se me exige por ser mujer y por ser entrenadora, tenemos que demostrar nuestra valía en esos dos ámbitos". 

En lo deportivo, el San Jorge ya está clasificado para jugar los playoff de ascenso a Primera Extremeña, pero Beatriz no se queda ahí y su siguiente destino es "acabar el año de la mejor manera, nos gustaría acabar la temporada sin perder ningún partido y acabar primeros". 

Más Información
Imagen
Nieves Sierra, psicóloga del Mérida AD
my image

Nieves Sierra ha cambiado la mentalidad del Mérida AD

Temas

Comentarios