Cáceres
16 Julio 2020, 21:31
Actualizado 16 Julio 2020, 21:37

El Cacereño desea volver a la división de bronce del fútbol español. Una categoría que perdió en la temporada 2015-16 tras caer ante el Linares en el playoff de descenso.

El domingo tendrán enfrente al Coria, el primer rival al que tendrán que vencer para conseguir el objetivo planteado esta temporada. Una de sus piezas importantes, Carlitos Andújar, nos ha contado qué esperan de su rival. "Es un equipo sólido, muy solidario y que seguro nos va a poner las cosas muy difíciles".

El extremo es un fijo en el once de Julio Cobos y revela que siente cosquilleos en el estómago porque la vuelta a la competición con un playoff es especial.

El dueño de la otra banda verdiblanca es Teto, que será baja para esta cita en la que se enfrentaría a su exequipo debido a una sanción. "Seguro que está fastidiado porque es el tipo de partido en el que todos los jugadores queremos estar", explica.

En referencia a la polémica abierta para este torneo con la participación del Extremadura B (no puede subir debido al descenso del primer equipo), Andújar considera que se lo han ganado en el campo y que es una eliminatoria que ven desde lejos.

El domingo, a las 22 horas en el Estadio Romano, Cacereño y Coria lucharán por un puesto en la final de este playoff exprés.

 

Más Información
Imagen
Julio Cobos nos atiende en directo para contarnos cómo llega el Cacereño al playoff de ascenso a Segunda B
my image

Julio Cobos: "El factor psicológico va a ser muy importante"