Tanto encajado por las pacenses.
Civitas Santa Teresa y Rayo Vallecano saltaron a El Vivero con el respeto que un duelo directo merece. Las vallecanas intentaron sorprender a Yolanda Aguirre desde lejos en varias ocasiones, con lanzamientos similares, centrados y desde prácticamente el centro del campo, y con otro disparo desde fuera del área que atrapó sin problemas la guardameta.
Las locales dispusieron de su primer acercamiento peligroso en un centro desde la izquierda que no llegó a rematar Belén, para desesperación de la delantera. Poco después, María Neira puso un centro similar que obligó a intervenir a la exrojiblanca Larqué.
Gol postrero
La segunda mitad tuvo más protagonismo visitante, aunque con pocas ocasiones de claro peligro. Las más claras llegaron con un buen disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero y otro lanzamiento desde fuera del área que se marchó desviado. En el 85', la chilena Aedo llevó la decepción a la grada marcando de cabeza el único tanto de un partido que vuelve a dejar a las de Antúnez en descenso tras 5 derrotas consecutivas.
Éibar 2-0 Santa Teresa: las pacenses caen al descenso