Cristo Medina anunció en el día de ayer que no continuará en el Villanovense la próxima temporada. El delantero de Pueblonuevo llegó al club serón en el mercado invernal de la temporada 2019-20 y fue decisivo en el ascenso a Segunda B.
"Estoy muy orgulloso de marcharme del Villanovense con el objetivo cumplido", señala Cristo Medina. Y es que un gol suyo en la final del playoff ante el Cacereño fue determinante para lograr el salto de categoría.
El actual director deportivo, Pepe Cuevas, y el nuevo entrenador, Juan Manuel Pavón, han decidido no contar con los servicios del delantero para la temporada 21-22, según nos ha contado el propio Cristo.
Esta pasada campaña ha anotado dos goles en los 21 partidos que ha disputado con la camiseta serona. Se termina así una etapa que ha durado una temporada y media, tiempo suficiente como para ganarse el cariño de la afición y de todos sus compañeros.
"En estas categorías en las que no se gana mucho dinero, lo realmente importante es que cuando te marches de un vestuario, tus compañeros estén orgullosos de ti", explica.
Con ocho ascenso a Segunda B, Cristo Medina busca un nuevo objetivo por el que luchar. Un goleador está en el mercado.
Cristo Medina: "Creo que me he ganado estar en Segunda B"