Tras la victoria de esta tarde del Deportivo de la Coruña frente a la Ponferradina, el partido de mañana del Extremadura cobra más importancia si cabe. Los gallegos, rivales de los azulgranas en la pelea por la permanencia, han remontado un tanto inicial de Kaxe con dos goles en el tiempo de descuento y se alejan del farolillo rojo.
Los de Manuel Mosquera no conocen la victoria en las cuatros jornadas disputadas tras el parón y tienen la permanencia a siete puntos. El centrocampista David Rocha ha analizado cuáles son las claves para conseguir un objetivo que ahora se torna complicado. "El primer requisito para poder ganar es creer en ello", afirma. Además, reconoce que el margen de error es casi nulo pero manda un mensaje a su afición. "Que ellos sigan creyendo porque el Extremadura en los últimos años ha conseguido cosas que parecían imposibles".
Para esta cita, el técnico azulgrana no podrá contar con el lesionado Olabe ni con el sancionado Nono, expulsado por doble amarilla en el último enfrentamiento ante el Real Zaragoza.
Kike Márquez: "En el vestuario no se rinde nadie"