Había mucho en juego este miércoles en el Francisco de la Hera, el Extremadura se medía a un rival directo por la permanencia como el Albacete y los azulgranas no dieron la talla. 0-1 ganaron los manchegos gracias a un gol de Maikel Mesa en el último minuto del primer tiempo en un mal partido del Extremadura que apenas dio señales de vida a lo largo de los noventa minutos.
Con esta derrota ante un rival directo, los de Manuel Mosquera se alejan de la permanencia que ahora tienen a 5 puntos faltando nueve partidos por disputarse. "Nos han sacado de quicio", aseguró el propio entrenador azulgrana tras el partido en sala de prensa reconociendo que su equipo no mereció un mejor resultado.
Este jueves el Extremadura volvió a los entrenamientos pensando ya en la siguiente cita. El sábado los azulgranas visitan al Málaga en La Rosaleda, un partido que teniendo en cuenta la situación del equipo pinta a final. "Decir que no pasa nada sería una trampa", reconoció el central Borja Granero que sin embargo quiso levantar la moral del equipo y la afición asegurando que aún hay vida y muchos puntos en juego.