El Coria sigue preparando con ilusión su tercer playoff de ascenso a Segunda B de manera consecutiva. Hoy hemos hablado con su director deportivo, Jesús Manibardo, que afirma que el objetivo del club para esta temporada ya está cumplido y además, tienen el aliciente de la Copa del Rey para la próxima temporada. "Para nosotros todo lo que consigamos a partir de ahora será un premio", afirma.
Los caurienses trasladan de esta manera toda la presión al Cacereño, rival al que se medirán en la semifinal del playoff exprés el próximo 19 de julio y que tienen el objetivo claro de conseguir el ascenso.
Además, se muestra muy claro en referencia a si considera que este 'mini torneo' queda descafeinado tras confirmarse de manera matemática el descenso del Extremadura a la categoría de bronce. Un hecho que impide a su filial -que se verá las caras en la otra semifinal al Villanovense- ascender de categoría. "Creo que no queda desvirtualizado ya que el Extremadura 'B' se ha ganado por méritos propios jugar el playoff", explica.
Mañana a las 20:00 horas, el Coria disputará su primer y único amistoso de preparación frente al Badajoz en el Estadio Nuevo Vivero.
El Coria ve más cerca que nunca el sueño del ascenso