En el Coria cuentan las horas para que llegue el encuentro frente al Cacereño en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B. Esta será su tercera fase de ascenso de manera consecutiva, aunque esta con un matiz diferente a todas las anteriores.
Su entrenador, Rai Rosa, nos ha contado que las primeras semanas se han hecho muy duras debido a la climatología pero que están deseando que llegue el domingo. "Llegamos en muy buenas condiciones y estamos muy ilusionados en competir a nuestro mejor nivel", afirma.
Enfrente tendrán a un rival que Rai conoce a la perfección y por el que pasó en su etapa como jugador. "El Cacereño es un gran equipo que tiene como objetivo único el ascenso", señala. Además, indica que intentarán ponerle las cosas difíciles y competir de tú a tú.
Como ya es sabido, el Extremadura B no podrá optar a subir de categoría tras el descenso de su primer equipo. En referencia a si este hecho desvirtúa el torneo, el técnico lo tiene claro. "Las circunstancias se han dado así, esperemos que antes de empezar tengamos claro qué ocurre si el filial azulgrana queda campeón".
En tres días, el Estadio Romano acogerá ese duelo entre Coria y Cacereño. Un partido entre el segundo y tercer clasificado durante la temporada regular.