Los jugadores del Extremadura en un entrenamiento esta temporada
El Extremadura se ha despedido de la Segunda División de la peor forma posible, encajando una goleada (5-0) en su visita a Las Palmas de Gran Canaria.
En un partido en el que no había nada en juego, los azulgranas se han visto superados desde el minuto uno por los de Pepe Mel. Tanto es así que al descanso el electrónico ya marcaba un 4-0.
En tan solo 15 minutos (del 15 al 30) los canarios dejaron el encuentro sentenciado con los goles de Kirian, Pedri, Rubén Castro y Lemos. El propio Castro hizo su segundo y último tanto de los amarillos tras el comienzo de la segunda mitad.
En el último minuto del encuentro, el centrocampista del filial Sabit marcó el único tanto del Extremadura. Sin duda, la aparición del ghanés es una de las noticias positivas que deja este tramo final de temporada.
Una de las novedades en el conjunto de Manuel Mosquera se produjo con el debut de Leilei Gao en el minuto 74 del encuentro. Desde su llegada en el mercado invernal, no había disputado ni un minuto con la camiseta azulgrana.
Los de Almendralejo ponen punto final a su aventura de dos años en Segunda División e intentarán volver lo más pronto posible al fútbol profesional.