Cáceres
26 Noviembre 2020, 17:20
Actualizado 26 Noviembre 2020, 21:29

El Alter Enersun Al-Qázeres vuelve mañana a la competición liguera tras tres semanas de ausencia. El último partido que disputaron las de Jacinto Carbajal fue el pasado 5 de noviembre ante el Valencia.

Desde entonces, han pasado tres semanas en las que no han podido competir. Primero, por el parón de selecciones y después, por los casos de coronavirus detectados en la plantilla cacereña. "La vuelta a la competición es una incógnita, veremos cómo estamos a nivel físico", afirma Carbajal.

Las extremeñas reciben mañana en el Multiusos al Ensino Lugo (20:45 horas), un rival que está noveno en la tabla con un balance de 5 victorias y 7 derrotas. "Es un equipo con mucho potencial y con gran juego interior. Además tienen bastante acierto desde la línea de tres", explica el entrenador cacereño.

Por su parte, el Al-Qázeres es penúltimo con 2 victorias y 8 derrotas. Carbajal cree que las próximas semanas serán claves para conseguir opciones reales de salir de los puestos de abajo de la clasificación.