Cáceres
22 Agosto 2020, 15:28
Actualizado 22 Agosto 2020, 15:28

El Alter Enersun Al-Qázeres y Jacinto Carbajal vuelven a unir sus caminos para afrontar la temporada 2020-2021. De esta manera, el técnico cacereño vuelve a la que considera su casa tan solo dos temporadas después de su salida rumbo a Logroño.

Tras la marcha del portugués Ricardo Vasconcelos, el primer nombre que surgió con más fuerza fue el del propio Jacinto, que desde el pasado mes de enero era el dueño del banquillo del Almería en Liga Femenina 2. Con Jacinto al frente, las cacereñas lograron dos ascensos y la clasificación por primera vez en la historia del club a la Copa de la Reina. 

En medio de la concentración con la Selección Española sub-17, hemos hablado con él y nos muestra su satisfacción por volver a la que considera su casa. Eso sí, afirma que es un entrenador diferente al que era hace dos campañas cuando se marchó. "Al tener otras experiencias diferentes, aprendes de los errores que vas cometiendo en el camino y seguramente se vea una versión diferente de mí", explica.

Jacinto coge las riendas de un club que conoce a la perfección pero con una plantilla prácticamente cerrada y que no lleva su firma. "Ahora tengo que adaptarme lo más rápido posible a la plantilla que hay y sacarle el máximo rendimiento posible", señala.

El club cacereño ha apostado sobre seguro en busca de repetir los éxitos que ya consiguió con el cacereño al mando de su banquillo.