Leganés
8 Abril 2021, 21:53
Actualizado 8 Abril 2021, 21:53

El Miralvalle cae ante el Leganés en el debut de la fase de ascenso a Liga Femenina Endesa (78-49). Las anfitrionas demostraron su favoritismo y encarrilaron el partido en la segunda mitad.

Las placentinas saltaron a la cancha estrenando equipación en esta cita histórica. El Leganés dio muestras de su enorme potencial desde el inicio pero el Miralvalle respondió con personalidad. Algo que no extrañaba viendo la intensidad con la que se vivía el partido desde el banquillo.

Raúl Pérez retocó varias piezas en los momentos más espesos de las suyas y consiguió que se mantuvieran vivas hasta llegar al descanso (36-28).

El guion en la segunda parte no cambió (al menos hasta que a las placentinas le duraron las fuerzas). Las locales siguieron apretando el acelerador aunque no terminaban de abrir la renta suficiente como para estar tranquilas. Gran parte de culpa de ello la tuvo la capitana. Una vez más, Alicia Morales, fue la mejor sobre la pista.

El cansancio comenzó a hacer mella y las cosas dejaron de salir tanto en ataque como en defensa. El último cuarto fue una sangría que dejó el marcador con un resultado demasiado abultado para lo visto sobre el parquet.

Las placentinas mañana tendrán una nueva oportunidad ante Lima Horta (17:30 horas). El Miralvalle necesita una victoria para mantener vivas sus opciones de clasificación aunque no dependen de sí mismas.
 

Más Información
Imagen
Las jugadoras del Miralvalle en el bus dirección Leganés
my image

El Miralvalle sueña con romper los pronósticos

 

Comentarios