El Cáceres Patrimonio se medirá mañana al Huesca en un duelo directo por la permanencia en LEB Oro. Un partido que tendrá tintes de especial ya que enfrente estará Luis Parejo, ex capitán del conjunto cacereño.
"Esta semana no he intercambiado mensajes con ningún ex compañero. Es un partido en el que hay que dejar los sentimentalismos aparte", reconoce el almeriense.
Parejo salió del Cáceres hace 8 meses tras 6 temporadas vistiendo la camiseta verdinegra. Esta temporada no está siendo nada sencilla para él debido a los problemas que está arrastrando con las lesiones. Además, reconoce que a nivel deportivo no está siendo lo que esperaba al inicio ya que partían con el objetivo de colarse en el grupo de cabeza.
Respecto a su equipo, Huesca, señala que son un equipo alegre y que les gusta jugar rápido. Eso sí, no ha querido dar demasiadas pistas ya que "esto seguro que lo verá Roberto Blanco", ha afirmado entre risas.
Mañana a partir de las 20:00 horas, Luis Parejo y el Cáceres se reencontrarán sobre a cancha. En juego, dar un paso adelante en la pelea por mantener la categoría.