El Extremadura UD ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 2021-22. Un acto comandado por el presidente del club, Manuel Franganillo, y Juan Soria, responsable de la campaña de abonos.
La gran cuestión a resolver era si se iba a mantener la promesa realizada a los abonados de la campaña pasada. Pese a los problemas económicos que arrastra el club, los abonados de la 20-21 podrán renovar su abono de forma gratuita, tal y como se acordó el verano pasado. Además, los abonados de la última temporada en Segunda División (19-20) tendrán un descuento del 25% si deciden volver a sacarse el carnet para la temporada que se avecina.
Más allá de las cuestiones relativas a la campaña, la gran sorpresa ha saltado cuando Manuel Franganillo ha decidido anunciar la incorporación de dos viejos conocidos de la afición azulgrana: Carlos Cordero y Lolo González.
Carlos Cordero, natural de Almendralejo, se crió en la cantera del Extremadura y también pasó por la del CP Almendralejo. Tras un breve paso por nuestra Tercera en el Fuente de Cantos, firmó con el Sporting de Gijón. Allí llegó a militar en el filial y en el primer equipo, llegando a jugar dos temporadas en Segunda División. La temporada pasada militó en el Marbella, aunque sin poder apenas participar tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
El otro fichaje, Lolo González, procede del San Fernando, con el que ha jugado 24 encuentros en Segunda B. El centrocampista ya militó en el cuadro almendralejense durante la temporada 18-19 (llegó en el mercado invernal) y fue pieza clave en la permanencia en Segunda División.
En lo relativo al aspecto económico, el máximo mandatario del club ha asegurado que antes del próximo jueves (día en el que inician la pretemporada), espera haber anunciado los detalles del nuevo grupo inversor.
Manuel Franganillo: "¿Nuevos inversores? La próxima semana tendremos noticias muy importantes"