Badajoz
21 Enero 2022, 21:37
Actualizado 22 Enero 2022, 10:30

Inesperado giro de guion en el proceso de venta del Club Deportivo Badajoz. Cuando todo hacía indicar que el empresario Tafur era el único inversor interesado en la compra del club, ha aparecido una nueva vía que es la definitiva. Como adelantó Extremadura Deportes, un grupo empresarial, con el expresidente del Elche Diego García a la cabeza, ha entrado en escena y podría hacerse cargo del Club Deportivo Badajoz en las próximas horas.

De hecho, la familia Parra ha hecho oficial mediante un comunicado en la web del club que acepta vender su paquete accionarial "ante la urgente situación de necesidad que atravesaba el Club y respondiendo a la voluntad social" y de entre las opciones de compra, se ha decantado por la del citado empresario.

Comunicado del CD Badajoz

Por su parte, Daniel Tafur se mantiene a la espera tras las negociaciones mantenidas a lo largo de toda la semana. De hecho, el director general del club, 'Dupi', confirmaba este mismo miércoles a Canal Extremadura que la opción de Tafur era la única que Parra tenía encima de la mesa. Se esperaba que la semana no concluyese sin cerrar el acuerdo, pero todo ha cambiado tras la irrupción de Diego García en las últimas horas.

Más Información
Imagen
my image

Dupi: "El proceso sigue avanzando y estoy convencido de que va a salir bien"

Temas

Comentarios