El Badajoz ha dado un cambio radical desde la llegada de Isaac Jové al banquillo. Los blanquinegros suman cuatro victorias, dos empates y una derrota que les permite soñar con poder entrar en playoff. Aunque solo han recortado un punto desde la llegada del nuevo técnico, el equipo ha cambiado sus sensaciones sobre el terreno de juego y tiene por delante varias jornadas con rivales directos a los que se podría acercar si obtiene buenos resultados.
Jové tiene claro que la principal baza que tienen sus jugadores es "que se lo crean que son capaces de conseguir el objetivo que nos hemos marcado". El técnico le ha dado un giro en el campo al Badajoz a base de "ir partido a partidos y pensando que cada semana puede ser la última". Eso sí, los elogios se los deja a sus jugadores de los que asegura estar "muy satisfecho del rendimiento de todos, han tenido una capacidad para adaptarse y reponerse que nos ha llevado a donde estamos hoy".
Aunque ahora todos son halagos, los inicios de Jové no fueron los deseados: "cuando llegas a un sitio nuevo siempre es duro, no fue fácil pero he sido muy constante desde que llegué". El Badajoz tiene una nueva oportunidad de seguir acechando esos puestos de playoff este fin de semana en su encuentro fuera de casa frente a la SD Logroñés. Buscarán la quinta victoria con Jové en el banquillo para después encarar la recta final con más partidos en el Nuevo Vivero que lejos de Badajoz.