Nueva jornada para un Extremadura que sigue alargando su existencia todo lo que puede. En los despachos se juega el partido más importante, en el césped, el que permita, al menos hasta final de mes, mantener al equipo con vida. Hoy, Manuel Mosquera ha vuelto a comparecer en rueda de prensa. Mañana, partido contra el Calahorra. Otra vez con ocho fichas del primer equipo.
El técnico azulgrana ha dicho que "el fin justifica los medios. Vamos con la cabeza muy alta y hay que forzar hasta lo que podamos". Con el que no podrá contar Manuel es con Lavín que ya se ha marchado del equipo tras no obtener el trasnfer. Tampoco estará Germán, lesionado, al menos para un mes.
Mosquera ha dicho "que la situación afecta también a los filiales. Pero todos lo afrontamos de la misma forma. Nuestro objetivo es mantener esto vivo hasta que llegue la solución, todos vamos en la misma dirección". En cuanto al futuro cercano de la entidad, el discurso de Mosquera es que "el día 20 es el último. Estamos esperando a que ocurra. Nosotros hacemos nuestro trabajo, manteniendo al equipo en competición, nuestra forma de pensar es que va a salir".
Por delante, dos partidos. O todo, o nada.