"Estas personas no solo van a salvar un partido, estas personas van a salvar un club. Y las madres y las familias de estas personas deben estar orgullosas. Mañana tenemos que salvar este partido". Manuel Mosquera ha sorprendido a todos este viernes en sala de prensa apelando a la heroica al referirse a los jugadores convocados que han viajado a Irún para jugar este sábado ante el Real Unión. Y es que ante la difícil situación institucional y la salida masiva de futbolistas en este mercado invernal, el técnico gallego del Extremadura solo puede contar con Casto y Morcillo del primer equipo y por tanto salvará el partido llevándose a doce futbolistas del filial: Álex, Diego Felices, Murillo, Parada, Peteiro, José Cortés, Manuel Mulero, Assan, David Mosquera, Moi Parra, Lado y David García.
En esa misma rueda de prensa Manuel Mosquera se mostró optimista sobre la llegada de los nuevos inversores a los que, por cierto, pudimos ver despidiendo al equipo antes de subir al bus. "Tenemos un grupo inversor que tiene unas ganas increíbles de entrar, tengo información en todo momento de todo lo que está pasando", ha expresado. Y añadió: "La situación sigue siendo crítica y tienen que hacer cosas muy importantes para salvar esto".
El Extremadura inaugura su 2022 en Irún ante el Real Unión este sábado a partir de las 19:00 horas. Allí buscará una victoria que le permita acercarse a la permanencia. No será sencillo porque enfrente estará el tercer clasificado, un equipo irundarra que sin embargo se está mostrando más fuerte a domicilio que en su propio Stadium Gal. El partido podréis seguirlo en directo este sábado desde las 17:00 horas en 'Extremadura en Juego' de Canal Extremadura Radio.