"Es una decisión exclusivamente mía para el bien de mi familia, de mis hijos y de mi profesión que creo que nos va a venir bien a todos", explica Saúl González sobre su decisión de salir del Extremadura. Y añade: "Mi situación es más a nivel psicológico que económico, tenía un gran desgaste mental y salir era lo más honesto".
La salida de Saúl se anunció en la tarde de este jueves, al tiempo que Manuel Franganillo dio a conocer que la plantilla aceptaba su oferta para desconvocar la huelga y jugar el partido contra el Calahorra para evitar ser apartados de la competición. "Claro que entiendo la decisión de mis compañeros, y me hubiera gustado poder ayudar y aguantar hasta enero pero por mi situación lo más honesto era levantar la mano y dejarlo aquí. Agradecer al club y al presidente que hayan entendido mi situación".
En apenas un año y medio Saúl se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados y se marcha agradecido al Extremadura y a Almendralejo: "Me siento muy identificado con los valores de este club pero éste era mí límite. Me llevo muchísimos amigos del equipo y de Almendralejo y me quedo con eso. No me despido porque esto lo considero mío".
La plantilla del Extremadura desconvoca la huelga y jugará ante el CD Calahorra