El Mérida ha sido el primero de los equipos extremeños de 2ªB en volver a los entrenamientos en este 2021. Lo ha hecho esta misma mañana en los Campos de la Federación con vistas a preparar el regreso a la competición liguera.
Justo antes del entrenamiento hemos podido charlar con Dani Mori, que se ha mostrado muy satisfecho por el estado de forma en el que han vuelto los jugadores. "El preparador físico y el fisio les han encargado tareas y han sido muy profesionales", afirma.
Uno de los nombres propios del club romano en los últimos días es David Rocha. El centrocampista cacereño está entrenando como un jugador más aunque su incorporación todavía no es oficial. "Rocha es un profesional como la copa de un pino, su trayectoria habla por él, no voy a descubrir nada", reconoce el entrenador.
En este nuevo año quieren seguir con la racha que terminaron el 2020. Actualmente ocupan la tercera posición en la tabla y acumulan cinco partidos seguidos sin perder. El próximo 10 de enero visitarán al colista, el Villarrobledo.