Segunda semana de entrenamientos para un Cacereño renovado y con ganas de volver a la acción después de una temporada complicada. Aunque la segunda vuelta fue mucho mejor para el equipo verdiblanco logrando entrar en Copa del Rey. Este año el objetivo pasa por no sufrir y llegar lo más alto posible, un pensamiento que tiene uno de los que llegaron en el mercado de invierno y ayudaron a cambiar el rumbo de los de Julio Cobos.
Adri Crespo comienza su primera pretemporada con el club después de haber disputado 15 encuentros con la elástica verdiblanca desde que llegase en el mes de enero. La liga terminó en mayo y dice que está "contento por empezar porque se ha hecho larga la espera". Estos primeros entrenamientos son importantes para el devenir de la temporada, eso lo sabe Adri Crespo que desea "estar arriba al final de la liga".
La plantilla de Julio Cobos tiene varios cambios de los que asegura que "van a dar un buen nivel". El técnico del Cacereño es muy exigente y eso lo saben sus jugadores. Crespo dice que el míster pide "un equipo con mucho trabajo y correr". Así se consiguen hacer intensos los partidos y buscar rápido la portería contraria.
El Cacereño vuelve a pisar el Príncipe Felipe