Cáceres
17 Julio 2024, 15:31
Actualizado 17 Julio 2024, 15:31

Después de dos días de pruebas físicas y trabajo de gimnasio, el Cacereño se pone manos a la obra y regresa al césped del Príncipe Felipe para volver a tocar balón. Este miércoles Julio Cobos ha dirigido su primer entrenamiento de la pretemporada con 19 jugadores en una plantilla de la que dice que "falta un delantero más".

En total quiere 20 jugadores en el equipo Julio Cobos que asegura que "la gente tiene muchas ganas de comenzar". Después de las vacaciones, el preparador físico se ha encargado de terminar de poner a punto a los jugadores que "vienen con un trabajo previo hecho y, en teoría, deben llegar bien". La primera toma de contacto con el Príncipe Felipe ha sido hoy desde las 10 de la mañana cuando, después de dar un par de vueltas corriendo al campo, el equipo ha empezado a hacer rondos y a tocar balón por primera vez en esta pretemporada. 

Cobos dice que quiere "un equipo vertical que busque la potería contraria siempre que haya opciones y con mucho trabajo sobre el campo". Lo que ha llegado "son buenos futbolistas, pero ahora toca hacer un buen equipo con ellos". El técnico tiene claro que quiere una plantilla de 20 jugadores de los que solo quedaría otro delantero, aunque afirma que si llegase alguna oportunidad de mercado podrían lanzarse a por ella. 

Esta será su sexta temporada consecutiva dirigiendo al equipo desde el banquillo y tiene "mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien para que los aficionados disfruten mucho durante este año". Es una pretemporada más para Julio que dice estar "muy contento de estar aquí" porque "esta es mi casa"

Más Información
Imagen
El Don Benito arranca con los entrenamiento de pretemporada
my image

Vuelta al trabajo en Segunda Federación