Cáceres
8 Mayo 2022, 18:52
Actualizado 8 Mayo 2022, 18:54

Era el última jornada de la temporada en el Estadio Príncipe Felipe y el Cacereño le dio a su afición una victoria con goles sobre el terreno de juego. Cuatro tantos con un doblete de Carlos Fernández que le permiten al equipo de Julio Cobos depender de sí mismos en la última jornada contra el Ceuta para llegar como segundos de liga al playoff de ascenso a Primera RFEF. 

Se adelantó pronto el Cacereño con un disparo de Yael que rechazó en la defensa canaria y se fue para dentro de la portería. El Panaderías Pulido reaccionó con un golazo de Viera, aunque antes del descanso los de Julio Cobos fueron capaces de hacer otros dos tantos. Primero Carlos Fernández aprovechó un rechace en el área para hacer el segundo y, poco después, el propio Carlos le dio una asistencia a Jorge Barba para que hiciera el 3 a 1.

Mismo guion en la segunda parte. El Cacereño controlaba el partido y acechaba la portería canaria hasta que encontraron el cuarto tanto. Carlos Fernández logró un doblete tras una asistencia por la banda derecha de Espinosa, logrando su tercer tanto en la temporada. Pero el Panaderías Pulido atacaba la portería de Bernabé cuando podía y así llegó el segundo de los canarios que iba a cerrar el resultado. Con este marcador los de Cobos dependen de sí mismos en la última jornada contra el Ceuta para terminar segundos. 
 

Más Información
Imagen
Resultado Las Palmas B-Cacereño
my image

Las Palmas 1-2 Cacereño: Reencuentro con la victoria

Imagen
Celebración afición Mérida
my image

Cacereño 1-2 Mérida: Se aprieta la lucha por la segunda plaza

Temas

Comentarios