El Montijo visita mañana las Islas Canarias en el que puede ser un partido importante de cara a conseguir la permanencia y empezar a pensar en otras aspiraciones. Tendrán que competir en el campo del Panaderías Pulido, último clasificado y que no ha conseguido ninguna victoria como local en los nueve encuentros que lleva disputados.
A pesar de que el encuentro parece bueno para que los de Juan Marrero se afiancen en esa posición de playoff lograda la pasada semana, ya sufrieron un traspiés contra este equipo en el partido de ida en el Emilio Macarro donde empataron a 0. El capitán del equipo define a su rival como "un rival incómodo, como nosotros, son muy correosos y va a ser complicado". Además, durante la temporada los rojinegros no han conseguido buenos resultados en sus enfrentamientos con los canarios, aunque esa dinámica ha cambiado en los dos últimos partidos, algo que también piensa Dani Segovia, delantero del Montijo: "son rachas y las rachas están para batirlas y para sobreponerse a ellas y por el momento nos estamos rehaciendo bien".
El discurso en el vestuario sigue siendo el mismo, lo primordial es lograr la permanencia cuanto antes, aunque "a partir de ahí a seguir soñando", afirma Segovia. Como principal novedad, el Montijo estrenará mañana la camiseta del centenario basada en la primera camiseta que tuvo el Montijo en su historia, allá por 1922. En este caso, es una camiseta de rayas azules y blancas con el escudo de sus inicios.