El Mérida juega mañana contra el Tamaraceite en un encuentro que puede afianzar al equipo romano en los puestos de playoff. Los de Juanma Barrero ya están de camino a las Islas Canarias y entre los que viajan en la expedición se encuentra un Guille Perero que "todos los días me propongo conseguir mi primer gol de la temporada, pero lo importante es ayudar al equipo en lo máximo posible".
El extremo está siendo uno de los jugadores destacados del equipo en este buen tramo de temporada y es que en lo que va de año 2022 el Mérida todavía no ha perdido ningún partido, aunque antes "hemos tenido rachas muy malas que siempre recordamos cuando estamos en el momento más alto de la temporada y tenemos que vivir el presente y seguir conectados con lo que estamos viviendo ahora mismo".
El Tamaraceite le trae buenos recuerdos a la afición del Mérida ya que en el partido de ida en el Estadio Romano el resultado fue de 6-1. Pero la plantilla tiene muy claro que "el partido va a ser completamente diferente". Los canarios en casa llevan 5 victorias (las únicas que cosechan en la temporada) y se están haciendo fuertes en su feudo en las últimas jornadas debido a que "va a ser un partido con mucha disputa y balones largos a los que vamos a tener que adaptarnos". El encuentro será mañana a partir de las 13:00 horas.