Torreorgaz (Cáceres)
11 Enero 2022, 21:36
Actualizado 11 Enero 2022, 21:38

Es muy difícil llegar a la élite en el fútbol, pero hoy en día también se torna complicado llegar a debutar con el equipo de tu ciudad. Esta hazaña la ha conseguido Ismael Hernáez (Madrid, 2000) que lleva viviendo en la localidad de Torreorgaz desde los 4 años, aunque se siente de Cáceres - apenas a 20 kilómetros de distancia. El pasado domingo Isma hizo su debut con el Cacereño en un partido que ya estaba acabado frente al Ceuta. Un premio al trabajo y al esfuerzo de un chico que está haciendo una gran temporada con el filial verdiblanco.

Isma comenzó jugando en Torreorgaz de pequeño y desde ahí ha pasado por los juveniles de Diocesano y Badajoz. La pasada temporada jugó en el Miajadas, equipo en el que llamó la atención a los de Cáceres proponiéndole jugar en su filial, algo que "fue muy difícil de rechazar" para el delantero. En esta campaña suma 6 goles en 10 partidos con el equipo 'B' que compite en la Segunda División Extremeña, aunque lleva entrenando varias semanas con el primer equipo.

Durante todo el camino ha estado acompañado por su familia y es que Isma tuvo muy cerca a su padre y su hermana en el estadio el día de su debut. Una alegría que transmiten al hablar de él y de lo que ha logrado con trabajo y esfuerzo a lo largo de su corta carrera. Ahora la historia está de la mano de Isma que quiere seguir peleando por más minutos y lograr ser importante en el club de sus amores. 

Más Información
Imagen
El Cacereño conquista una sobresaliente victoria ante el Ceuta para consolidarse como segundo clasificado de la Segunda RFEF
my image

Cacereño 2-0 Ceuta: victoria sobresaliente para consolidarse segundos en la tabla

 

Comentarios