El Montijo consigue su tercer triunfo consecutivo a costa del Xerez Deportivo (2-0). Los goles de Dani Segovia y Eduard Calin meten a los rojinegros en la zona de playoff por primera vez en lo que va de temporada.
Partido muy disputado debido al fuerte viento que hacía en el Emilio Macarro. Los de Juan Marrero se adelantaron por medio de su pichichi. El madrileño Dani Segovia no perdonó tras una excelente acción a balón parado que culminó con un zurdazo imparable desde dentro del área.
La ventaja pudo aumentar minutos después por medio de Razvan, pero su disparo tras una falta directa se encontró con el larguero. Poco antes de llegar al descanso, los visitantes tuvieron su primer acercamiento peligroso pero Fedotov desbarató el peligro con una buena intervención.
El Xerez Deportivo elevó el nivel tras el paso por vestuarios y estuvo a punto de igualar, pero Javi Chino lo evitó bajo palos. Cuando mejor estaban los visitantes, Eduard Calin levantó a los suyos con un gran disparo lejano que se acabó colando en la portería.
Con este triunfo, el Montijo se sitúa en quinta posición con 16 puntos (aún tiene que disputar su encuentro aplazado ante el Mensajero). La próxima jornada visitan al líder, el Córdoba.