8 Mayo 2022, 19:21
Actualizado 8 Mayo 2022, 19:21

El Don Benito no pudo pasar del empate en su visita al Tamaraceite en un partido que le ha privado al equipo de Roberto Aguirre de la posibilidad de salir del puesto de playoff de descenso. Como punto positivo, la derrota del Mensajero le da tranquilidad a los calabazones que evitan el descenso directo pero que van a tener muy complicado escaparse de esos playoff de descenso a Tercera RFEF. 

Durante el partido el control del juego le perteneció al equipo canario que ya no se jugaba nada y es que lleva descendido varias jornadas. El colista de la liga le plantó cara al Don Benito y mereció más en un encuentro en el que no pudo conseguir acercarse a la portería el conjunto dirigido por Roberto Aguirre. Las ocasiones más claras se quedaron para el segundo tiempo con un disparo al palo y una última oportunidad de Dramme con un tiro potente desde la frontal que despejó el portero.

El Don Benito ahora depende de quedar con más puntos que el restos de equipos que estén en puestos de playoff de descenso de todos los grupos de Segunda RFEF. Esa plaza la ocupa ahora el SD Logroñés B con 42 puntos, dos más que los que tiene el equipo rojiblanco.

Más Información
Imagen
El Don Benito conquista el derbi ante el Montijo gracias a un golazo de Dani Martínez
my image

Don Benito 1-0 Montijo: Dani Martínez conquista el derbi y da un respiro al 'Donbe'

Imagen
Don Benito Coria
my image

Don Benito 3- 0 Coria: Victoria para seguir pensando en la permanencia

Comentarios