Cáceres
9 Diciembre 2020, 21:41
Actualizado 9 Diciembre 2020, 21:45

El CP Cacereño está disipando las dudas de su mal arranque liguero a base de resultados y buenas sensaciones. Los de Cobos acumulan tres victorias consecutivas. La última de ellas (este pasado fin de semana) es la más convincente de las que han logrado en lo que va de campeonato.

Uno de los jugadores que está ayudando a la mejoría de los verdiblancos es Carlos Capelo. El ex del Coria está empezando a alcanzar el nivel que demostró en La Isla la pasada campaña. "Los delanteros vivimos del gol, antes no quería entrar la pelota y ahora por fin parece que sí", afirma.

El atacante ha visto portería en las dos últimas jornadas ante Azuaga y Jerez. Además, frente a los templarios, se retiró ovacionado por la grada del Príncipe Felipe. "La afición es un diez y para mí lo primero es el trabajo, eso no lo negocio", explica.

Los cacereños visitan este próximo domingo al Racing Valverdeño con la intención de hacerse con la cuarta victoria seguida y seguir la estela del líder del subgrupo, el Diocesano.