19 Junio 2022, 10:08
Actualizado 19 Junio 2022, 11:18

Los fans llegaban temprano desde todos los puntos de la región y también desde distintos rincones del país. Sobre el Recinto Hípico, más de nueve mil fans con ganas de rock del bueno. La mayoría no venían a un concierto desde la pandemia. Tenían ganas de escuchar a su ídolo: "Yo creo que hoy en día es el mejor concierto que puedes escuchar en España", nos contaba convencido uno de los asistentes.

Los primeros seguidores llegaron a las cinco de la tarde. Todo estaba listo en el Recinto Hípico, aunque con sorpresas. El concierto arrancó a las diez y media de la noche, según lo previsto, a pesar de que los de Bilbao se han quedado sin teloneros. La actuación del Grupo Morgan tuvo que ser suspendida porque ayer dieron positivos en coronavirus todos sus integrantes.

Los fans de Fito, minutos antes del concierto
Los fans de Fito, minutos antes del concierto

Fito y su banda llegan a Cáceres en el ecuador de su gira 'Cada vez Cadáver' y tras la apoteosis de su concierto en casa, en San Mamés. De Cáceres volarán a Mallorca, Tenerife, Madrid y, para acabar junio, Santander. "A todos, gracias por habernos esperado. Viva Cáceres y Viva el Rock&Roll", clamaba Fito Cabrales al principio del concierto. La espera, esta vez, mereció la pena.