Los fans llegaban temprano desde todos los puntos de la región y también desde distintos rincones del país. Sobre el Recinto Hípico, más de nueve mil fans con ganas de rock del bueno. La mayoría no venían a un concierto desde la pandemia. Tenían ganas de escuchar a su ídolo: "Yo creo que hoy en día es el mejor concierto que puedes escuchar en España", nos contaba convencido uno de los asistentes.
Los primeros seguidores llegaron a las cinco de la tarde. Todo estaba listo en el Recinto Hípico, aunque con sorpresas. El concierto arrancó a las diez y media de la noche, según lo previsto, a pesar de que los de Bilbao se han quedado sin teloneros. La actuación del Grupo Morgan tuvo que ser suspendida porque ayer dieron positivos en coronavirus todos sus integrantes.

Fito y su banda llegan a Cáceres en el ecuador de su gira 'Cada vez Cadáver' y tras la apoteosis de su concierto en casa, en San Mamés. De Cáceres volarán a Mallorca, Tenerife, Madrid y, para acabar junio, Santander. "A todos, gracias por habernos esperado. Viva Cáceres y Viva el Rock&Roll", clamaba Fito Cabrales al principio del concierto. La espera, esta vez, mereció la pena.