14 Octubre 2023, 12:03
Actualizado 14 Octubre 2023, 12:03

Extremúsika se despide esta noche y lo hace con la actuación, entre otros, de algunos de sus platos fuertes del cartel, como son Celtas Cortos o Quevedo. Anoche fue turno para bandas míticas, como Ska-P, Mago de Oz u Obús. Bandas que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Miles de jóvenes y no tan jóvenes se han dado cita en este Extremúsika, que espera batir un nuevo récord de asistencia. El año pasado lograron congregar a más de 72.000 asistentes y, en esta edición, esperan superarlo. Una edición en la que hemos encontrado público de todo el país. 

Anoche fue una velada muy rockera, con Obús, Ska-P, El último que Cierre, Escorzo o Mago de Oz. El recinto hípico se llenó de público para vibrar con sus grupos favoritos en los tres escenarios del certamen, dispuestos en 35.000 metros cuadrados.  

Aún queda festival por delante. Este sábado, Celtas Cortos, Los chicos del Maíz, La Pegatina o Quevedo llegan a Cáceres. De momento, el tiempo está respetando al festival, aunque este viernes cayeron algunas gotas, pero no las suficientes como para quitar las ganas de divertirse de las miles de personas que, este sábado, cerrarán una edición más de Extremúsika.

Temas