9 Octubre 2023, 17:55
Actualizado 10 Octubre 2023, 09:24

El Ayuntamiento de Cáceres ha autorizado la puesta en marcha de un servicio extraordinario de autobuses urbanos que circularán del jueves, día 12, al sábado 14 de octubre con motivo de la celebración del festival Extremúsika en el recinto ferial.

La medida se ha adoptado "en vistas de gran afluencia de público, en su mayoría de personas jóvenes, que a lo largo de los próximos días asistirán al festival Extremúsika", ha explicado el concejal Movilidad y Seguridad, Pedro Muriel.

El servicio extraordinario de autobuses realizará el trayecto ida y vuelta desde la avenida de Alemania nº 2 al recinto ferial y, de momento, se han dispuesto un total de 11 autobuses articulados.

"No obstante se hará un seguimiento del servicio y se adaptará según la demanda", ha avanzado el edil que ha finalizado animando a todos los ciudadanos a "utilizar este servicio para evitar posibles atascos y disfrutar de la fiesta con la tranquilidad".

Así, el jueves día 12 habrá tres autobuses articulados de 17,00 hasta aproximadamente las 6,00 horas de la madrugada. El viernes día 13 se han dispuesto cuatro autobuses articulados a partir de las 16,00 horas, y el sábado, día 14, habrá cuatro autobuses articulados desde las 16,00 hasta las siete de la mañana.

Temas