11 Diciembre 2019, 9:44
Actualizado 14 Enero 2021, 03:13

Estuvo en la primera edición del Stone&Music y acaba de conseguir el primer lleno en el Teatro Romano 4 años después. Unas 3.000 personas disfrutarán el 20 de septiembre de ‘Baladas para una despedida’, la gira con la que José Luis Perales se despide de los escenarios. 

Aunque asegura que seguirá componiendo, El cantautor hispano más versionado y prolífico del mundo, Perales se despedirá de los escenarios recordando algunos de sus mayores éxitos; algunas de sus más famosas composiciones que fueron cantadas por otros artistas y dando vida a canciones especialmente queridas pero que casi han sido inéditas.

Apenas diez días ha tardado el artista conquense en conseguir agotar todas las entradas. “Para nosotros este será un concierto muy emocionante. Perales estuvo con nosotros en la primera edición y vuelve en nuestro quinto aniversario para despedirse desde la arena del Teatro. Es una sensación muy especial que haya sido el primer concierto en agotarse”, afirma el director del festival, Carlos Lobo.

 

Más de 14.000 entradas en 10 días

El responsable de Stone & Music señala además su satisfacción por el ritmo de venta de entradas que ha superado ya la cifra de 14.000 localidades vendidas, y que espera se incremente de forma notable en los próximos días. “La respuesta del público está siendo muy buena y creemos que el ritmo de venta se va a mantener en las próximas semanas, ya que las fechas en las que estamos son muy propicias para ello”, argumenta Lobo quien añade la importancia que la propuesta del Stone aporta a la promoción turística y económica de la ciudad.

El primer avance del cartel fue presentado el 30 de noviembre y está formado por Sting -día 2 de agosto en el Albergue El Prado-, Pastora Soler (día 28 de agosto), Amaral (2 de septiembre), Estopa (8 de septiembre), Ara Malikian (13 de septiembre), José Luis Perales (20 de septiembre) y God Save The Queen (26 de agosto).

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Ilunion Palace, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes y los sábados durante la mañana o en www.progeventsentradas.com.