14 Diciembre 2020, 21:29
Actualizado 14 Diciembre 2020, 21:28

La pandemia impide que los Reyes Magos visiten las ciudades extremeñas como de costumbre, en coloridas cabalgatas; Pero como son mágicos se han puesto 'manos a la obra' para cerrar sus agendas y no faltar a la cita. 

Este año 'tiran' de ingenio y estarán en toda Extremadura de distintas maneras y respetando siempre las medidas de seguridad. 

Con cita previa, en globo y hasta en la TV

En Mérida pasarán varios días, del 3 al 5 de enero, recibiendo con cita previa a todos los pequeños de la ciudad.

Entre visita y visita, uno de esos días (dependerá del tiempo), Melchor, Gaspar y Baltasar se escaparán a Cáceres en globo aerostático para saludar desde el cielo a todos los cacereños. 

No olvidarán tampoco su parada en Plasencia, la más televisiva. Según ha podido saber Extremadura Noticias, será el día 5 con un programa especial en la pequeña pantalla y en redes sociales. Y los niños podrán incluso llamarles en directo. 

Badajoz será otra de las paradas ineludibles, pero sus Majestades aún están concretando detalles. Tampoco tiene claras sus visitas a Almendralejo o Villanueva de la Serena. Pero aseguran que van a estar en toda la región...porque ellos al virus lo vencen con la 'vacuna de la ilusión'.

Más Información
Imagen
my image

Los Reyes Magos visitarán Cáceres en globo

Imagen
Los Reyes Magos en Mérida

Los Reyes Magos en Mérida: sin cabalgata pero con cita previa