La pandemia impide que los Reyes Magos visiten las ciudades extremeñas como de costumbre, en coloridas cabalgatas; Pero como son mágicos se han puesto 'manos a la obra' para cerrar sus agendas y no faltar a la cita.
Este año 'tiran' de ingenio y estarán en toda Extremadura de distintas maneras y respetando siempre las medidas de seguridad.
Con cita previa, en globo y hasta en la TV
En Mérida pasarán varios días, del 3 al 5 de enero, recibiendo con cita previa a todos los pequeños de la ciudad.
Entre visita y visita, uno de esos días (dependerá del tiempo), Melchor, Gaspar y Baltasar se escaparán a Cáceres en globo aerostático para saludar desde el cielo a todos los cacereños.
No olvidarán tampoco su parada en Plasencia, la más televisiva. Según ha podido saber Extremadura Noticias, será el día 5 con un programa especial en la pequeña pantalla y en redes sociales. Y los niños podrán incluso llamarles en directo.
Badajoz será otra de las paradas ineludibles, pero sus Majestades aún están concretando detalles. Tampoco tiene claras sus visitas a Almendralejo o Villanueva de la Serena. Pero aseguran que van a estar en toda la región...porque ellos al virus lo vencen con la 'vacuna de la ilusión'.