24 Febrero 2021, 17:36
Actualizado 24 Febrero 2021, 20:03

La directora médico de Atención Primaria del Área de Salud de Plasencia, Isabel Bueno, ha fallecido afectada por COVID-19. La sanitaria de 54 años, se contagió mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunaciones contra el coronavirus.

Así lo ha anunciado esta tarde, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en un mensaje a través de su cuenta personal de twitter. En el que lamenta la muerte de la sanitaria. Un mensaje en el que el jefe del ejecutivo extremeño añade:  "Descansa en paz querida Maribel. "Tu integridad y tu ejemplo nos acompañará siempre. Fue un honor". 

 

 

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, también ha reaccionado a través de la redes sociales a la triste noticia. En su cuenta de twitter, lamenta la muerte de la directora médico, y destaca su "ejemplo de generosidad". También apunta que ha propuesto a la familia de Isabel Bueno, "que la residencia de mayores que se construye en los antiguos pabellones militares lleve su nombre en recuerdo y gratitud".

 

Más Información
Imagen
Sanitarios contagiados por coronavirus
my image

Más del 12% de los sanitarios extremeños han resultado contagiados por coronavirus