1 Agosto 2020, 8:34
Actualizado 1 Agosto 2020, 21:31

Un hombre de 59 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en Extremadura. Ha ocurrido en la carretera CC-4.1 entre Hoyos y Perales del Puerto, a la salida de este último municipio cacereño. El vehículo en el que circulaba se ha salido de la carretera y ha caído por un barranco, según ha informado el 112, que fue alertado del suceso mediante una llamada telefónica sobre las nueve y media de la tarde de ayer.

En el vehículo también se encontraba una mujer de 57 años que ha resultado herida con fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladada al hospital de Coria. Ambos ocupantes son marido y mujer y viven en Coria. Todo apunta a que el hombre ha sufrido un desvanecimiento, lo que ha provocado la salida de la carretera del vehículo y el posterior vuelco.

Los dos ocupantes del coche quedaron atrapados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del SEPEI de Cáceres. También se trasladaron al lugar sanitarios de dos ambulancias y del punto de atención continuada de Hoyos, además de agentes de la Guardia Civil.

Un herido en Valdecaballeros

El de Perales no ha sido el único accidente de tráfico de relevancia durante las últimas horas en Extremadura. Una mujer de 58 ha resultado herida en otra salida de carretera muy cerca de la localidad pacense de Valdecaballeros, en la carretera que va al pantano de García Sola. Su vehículo chocó contra un jabalí, según ha informado del 112. La mujer fue trasladada al hospital de Talarrubias.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de la ambulancia de Herrera del Duque y agentes de la Guardia Civil.